Logotipo de la Biblioteca      Buscador de la Biblioteca      Repositorio de la Biblioteca      Portal científico      ENGLISH Logotipo de la Universidad de León Menú superior

Ir al contenido principal

inicial: Inicio

  • Estudiantes
    La Biblioteca, como Centro de Apoyo al Aprendizaje, tiene como misión participar en el desarrollo de las Competencias Informacionales. poniendo a disposición de los estudiantes el acceso a los recursos de información de la que es garante, por medio de su difusión y formación.
  • Docentes
    La Biblioteca Universitaria como centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación, recoge y da a conocer en este apartado, los servicios y recursos bibliotecarios que pueden ser de especial interés para el docente, incluyendo información y enlaces complementarios que pueden resultar de utilidad.
  • Investigadores
    Desde la Biblioteca se ponen a disposición del investigador los recursos de ayuda en el proceso de publicación de los resultados de la investigación, así mismo promueve el acceso abierto, favoreciendo la visibilidad de la producción científica de la Universidad.

Imagen de Noticias

Grupo noticias

 

 

Portal de Ciencia y Tecnología de Castilla y León

Mapa de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

El Portal de Ciencia y Tecnología muestra públicamente y en acceso abierto los resultados de la actividad investigadora del Sistema de Investigación de Castilla y León. Se trata de una ventana a la sociedad, en un ejercicio de transparencia, que permite analizar su impacto científico y tecnológico y acercar esta realidad investigadora al tejido empresarial de la Comunidad.


Logotipo de la plataforma grial

Préstamo de libros electrónicos

Presentamos la nueva versión de GRIAL, el portal de préstamo de libros electrónicos que la Biblioteca de la Universidad de León ofrece a sus usuarios. 

Entre las mejoras técnicas y funcionalidades que la plataforma ofrece para la gestión y el préstamo de libros electrónicos, se encuentra una nueva interface de usuario. En este sentido, se mejora la usabilidad y navegación por la plataforma y se incorporan cambios en la disponibilidad de la información y secciones.

Contacta con tu biblioteca donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas