Logotipo de la Universidad de León
Logotipo de la Biblioteca Menú superior

Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

inicial: Inicio

 

Estudiantes

Docentes

Investigadores

¿Necesitas ayuda?

Habla con nosotros ulebspt@unileon.es

¡Estamos en línea de 09:00 a 14:00 h.!

Fuera de este horario envíanos un correo

Ayuda del chat

 

   

Tendencias en la Web

Guías Temáticas


 

RESERVA DE PUESTOS DE LECTURA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informamos que, a partir del miércoles 12 de enero, se actualiza el sistema de reserva de puestos de la Biblioteca San Isidoro. En función de las sugerencias recibidas, la duración máxima de la reserva, pasa a ser de 5 horas, se podrá realizar más de una reserva diaria, pero no de forma simultánea, hay que esperar a que finalice el tiempo de ocupación de la primera reserva o cancelarla anticipadamente. Así mismo, os recordamos que la ausencia del puesto durante un periodo de más de 30 minutos, o la confirmación de la ocupación de forma no presencial, supondrá la anulación de la reserva por parte del personal de la Biblioteca. Esperamos que estos cambios y vuestra colaboración en el uso responsable de las reservas, contribuyan al mejor uso posible de los puestos existentes.

Tenéis toda la información en nuestra web 

 


 

La Biblioteca del Campus de Ponferrada ha iniciado la campaña Sanción Solidaria dentro del marco de actividades del 25 Aniversario del Campus de Ponferrada.

Infórmate https://biblioteca.unileon.es/sancionsolidaria

 

CRUE y CSIC firman acuerdos transformativos con Elsevier, Wiley, Springer

Gracias a estos acuerdos, los investigadores de la ULE tienen la opción de publicar en acceso abierto en revistas híbridas de las tres editoriales.

 

Os presentamos la nueva Web de la Biblioteca, más información, mejor estructurada en función de tus necesidades, contenidos específicos seleccionados por profesionales, encuentra, utiliza, fórmate y conócenos.