Logotipo de la Universidad de León
Logotipo de la Biblioteca Menú superior

Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Adquisiciones y gestión de la colección: Introducción

La Biblioteca de la Universidad de León es responsable, a través de la Unidad de Adquisiciones y Gestión de la Colección, de gestionar de forma centralizada, las adquisiciones y las suscripciones de todos los fondos bibliográficos de la Universidad, independientemente del concepto presupuestario empleado en su adquisición.

Quiénes somos

Lucía de Cos González-Taladriz
Responsable
Teléfono 987 29  16 85
buua@unileon.es
 

Mª Teresa Cuadrado Peláez Ext. 36 98
bumcp@unileon.es

Silvia Martínez Martínez. Ext. 35 79
smarmr@unileon.es

Ana Mª Rodríguez Otero.  Ext. 16 86
buua1@unileon.es

Nuestro trabajo

Adquirimos el material bibliográfico en cualquier soporte que la Comunidad Universitaria necesita para llevar a cabo sus tareas de docencia e investigación, gestionando otros sistemas de adquisición como son el intercambio y la donación.

Gestionamos el presupuesto que la Biblioteca Universitaria tiene para comprar monografías, publicaciones periódicas, bases de datos y otros recursos de interés para los miembros de la Universidad de León y realizamos la compra del material bibliográfico que necesitan los Departamentos y demás Unidades funcionales de la Universidad.

Nuestros criterios a la hora de trabajar son: eficacia, calidad y rapidez así como una correcta gestión del presupuesto económico.

Dónde estamos

La Unidad de Adquisiciones y Gestión de la Colección está ubicada en la planta baja de la Biblioteca General "San Isidoro"

Puedes encontrarnos aquí en horario de mañana o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo general de la Unidad

adquisiciones@unileon.es