Logotipo de la Biblioteca      Buscador de la Biblioteca      Repositorio de la Biblioteca      Portal científico      ENGLISH Logotipo de la Universidad de León Menú superior

Ir al contenido principal

Research ID: Métricas y Publicaciones

Métricas

Métricas de publicación

Las métricas de publicación  se derivan de las citas otorgadas solo a sus artículos indexados de Web of Science Core Collection. Esto significa que algunos artículos indexados en otras colecciones de Web of Science pueden tener recuentos de citas individuales que no contribuyen a estas métricas agregadas.

  • Índice H

  • Publicaciones en Web of Science 

  • Suma de veces citadas : la suma de las citas que sus documentos de la Colección principal de Web of Science han recibido de la Colección principal de Web of Science.

  • Citar artículos : el número de documentos en la Colección principal de Web of Science que han citado los documentos de la Colección principal de Web of Science en su perfil.

  • Revisiones de pares verificadas

  • Registros de editores verificados

 

 

Resumen del diagrama de haz de impacto del autor: Ofrece una visión general de un vistazo del impacto de sus publicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posición del autor y red de autores:

Demuestra la proporción de las publicaciones de Web of Science Core Collection de las que el investigador fue el primer, el último o el autor correspondiente.

 

 

 

 

 

La red de autores muestra los 5 autores con los que el investigador ha colaborado con mayor frecuencia y el número de veces que ha colaborado con ellos.