Logotipo de la Universidad de León
Logotipo de la Biblioteca Menú superior

Buscador de la BibliotecaChat de la Biblioteca

Skip to Main Content

APCs: Springer Nature

ACUERDO TRANSFORMATIVO

  • Duración del Acuerdo: 4 años (2021-2024)
  • Número de artículos cubiertos: 

  9 APC (2021)

10 APC (2022)

11 APC (2023)

12 APC (2024)

  • Los APC tendrán que ser de artículos originales, proceedings, estudios de casos o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación y cuyo autor o autora de correspondencia tenga relación contractual o funcionarial con la Universidad de León
  • La dirección de correspondencia y el correo electrónico del autor/a deben ser de la Universidad de León (dominio unileon.es)
  • La solicitud de publicación la realizará el corresponding author
  • Fecha de publicación: artículos aceptados entre el 1 enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024
  • Se financiarán los artículos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año correspondiente.
  • Los artículos han de publicarse siempre bajo una licencia Creative Commons
  • Excluidas: Palgrave, Nature Research titles, Academic Journals y Full Open Access Journals
  • Gracias a un acuerdo acordado entre Springer Nature y la CRUE, las revistas híbridas que pasan a Gold, seguirán consideradas híbridas durante la vigencia del contrato.

 

Información detallada

 

  • Listado de revistas híbridas Springer + ADIS en las que se pueden utilizar los APC del acuerdo Crue/CSIC
  • En el enlace instrucciones para los autores se puede encontrar la guía de autor para publicar en revista híbridas, así como el listado de revistas elegibles.

    Número de APCs disponibles en 2023 : 11

    Número de APCs consumidas : 3