Una tarde con Miguel Delibes

 

 

 

tULEctura y la Fundación Miguel Delibes  se han puesto en contacto para trabajar juntos  y ofrecer una  velada cuyo marco será  la Semana Cultural del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de León, pero que  estará abierta, como todas nuestras actividades,  a  la comunidad universitaria y a toda la sociedad leonesa.

Hemos concitado a profesionales de distintos campos, cada una de  cuyas intervenciones está enfocada a un perfil de público específico, interesado especialmente en el aspectos literarios, medioambientales o documentales; pero será la suma de todas las ponencias de la tarde lo que nos permita tener una visión  plena del valor  profesional y humano de la figura de Miguel Delibes,  así como del modo en que la Fundación está trabajando para recopilar, custodiar y difundir el legado cultural del escritor.

La entrada es libre, gratuita y abierta a todo el mundo. Quien desee asistir será bienvenido. Más aún, nosotros te invitamos a ti, pero tú puedes ayudarnos e invitar a otras personas difundiendo el cartel con la información sobre esta velada allí donde creas que puede interesar: en tu centro de estudios, en tu trabajo, en el centro de ocio al que acudes, en tu grupo de amistades…

 

HORA:
17:00

LUGAR:
Aula Magna San Isidoro (Rectorado de la Universidad). Avda. de la Facultad nº 25 (León)

 

¡ Te esperamos !

Compartir: