Nueva página institucional de la ULE en Dialnet, segundo portal de contenidos bibliográficos del mundo

 

 

Coincidiendo con la fantástica noticia de que el portal Dialnet, del que la ULE es miembro, se ha posicionado como el segundo portal de contenidos bibliográficos del mundo, queremos presentaros la nueva página institucional de la Universidad de León en este portal, desde la que queremos dar más visibilidad a la producción científica de la Universidad.

En esta nueva página dentro de Dialnet se recoge toda la producción que de la Universidad de León hay disponible en Dialnet. Además de a los libros y revistas que la Universidad edita, podréis acceder a las tesis defendidas (aún aparece un número pequeño pero va en aumento), y a la producción de los autores que ya se encuentran vinculados con nuestra institución.

En el apartado novedades aparecen todos los nuevos documentos presentes en Dialnet editados en la Universidad y todos los nuevos artículos responsabilidad de algún autor de la Universidad, independientemente de la publicación en la que aparezcan.

Podemos acceder a esta página de tres formas distintas: directamente pulsando en el icono de la Universidad de León; acotando por la institución cuando realizamos una búsqueda en las pantallas de autor o tesis; y por último, si pulsamos en editora "Universidad de León" en los resultados de cualquier búsqueda.

En esta página presentamos además un nuevo correo electrónico donde queremos concentrar todas las sugerencias, peticiones y dudas que sobre el servicio Dialnet puedan presentarse y donde, gustosamente, quedamos a vuestra disposición.

 

Compartir: