La ciudad a voces: una biblioteca humana colectiva y caminada

“La ciudad a voces: una biblioteca humana colectiva y caminada”. Es un proyecto artístico en el que participa la Biblioteca de la Universidad y en el que colaboran distintas bibliotecas de la ciudad de León. Lo lidera D. Javier Pérez Iglesias Director de la Biblioteca de Bellas Artes de la Universidad Complutense.

Se inauguró en el MUSAC el 28 de septiembre de 2019  con la exposición "Te seguirá la ciudad: una historia contada con libros, fotolibros y no libros”. 

El 25 de octubre se hará un paseo que comienza a las 11 de la mañana en el MUSAC.  Se llegará a La Biblioteca Universitaria “San Isidoro”  en el Campus de Vegazana a las 12:00 y a la Biblioteca Pública del Estado a las 13:00. Se reanudará el paseo a las 16:00 en la Biblioteca Azcárate de la Fundación Sierra Pambley para continuar en La Biblioteca Padre Isla a las 17:00 y terminará en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana 18:00.

"Biblioteca universitaria San Isidoro: desde la Huerta del Obispo al Campus de Vegazana" es el "libro humano" que leerá D. Julio César Santoyo Mediavilla.

 

Compartir: