14 de marzo de 2019 en la Biblioteca de la Universidad de León: Publicar o perecer en la Universidad Neoliberal.

El  jueves 14 de marzo tendremos una nueva Lectura de divulgación científica, conducida por Enrique Javier Díez Gutiérrez.  El tema de esta sesión es de especial interés para la comunidad docente e investigadora de la Universidad de León por lo que atañe a su evaluación y acreditación ante la ÄNECA:

"¿Cuál es el problema?... Endurecimiento de los criterios de acreditación y evaluación un peligro para la universidad pública... Privilegio de la investigación productivista, menosprecio de la docencia.  ¿Es posible otro modelo de evaluación y acreditación del profesorado universitario?"

Enrique Javier Díez Gutiérrez es profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de León,  especialista en organización educativa y  desarrolla su labor docente e investigadora en el campo de la educación intercultural, el género y la política educativa.

Te invitamos a asistir: todas las sesiones  son públicas y gratuitas. Además,  se emitirán en directo (vídeo streaming) para que quien lo desee pueda seguirlas en tiempo real desde cualquier ubicación de internet a través de este enlace al canal de eventos en directo de la ULe. Participa y a envíanos tus preguntas y comentarios  a  @tULEctura_ULE con el hashtag #LecturasdeDivulgaciónCientífica

Más información y textos de referencia en el blog tULectura 

Compartir: