Logotipo de la Biblioteca      Buscador de la Biblioteca      Repositorio de la Biblioteca      Portal científico      ENGLISH Logotipo de la Universidad de León Menú superior

Ir al contenido principal

Copy of Adquisiciones y gestión de la colección: Introducción

Introducción

La Biblioteca de la Universidad de León es responsable, a través de la Unidad de Adquisiciones y Gestión de la Colección, de gestionar de forma centralizada, las adquisiciones y las suscripciones de todos los fondos bibliográficos de la Universidad, independientemente del concepto presupuestario empleado en su adquisición.

Quiénes somos

Lucía de Cos González-Taladriz
Responsable
Teléfono 987 29  16 85
buua@unileon.es
 

Silvia Martínez Martínez. Ext. 35 79
smarmr@unileon.es

Ana Mª Rodríguez Otero.  Ext. 16 86
buua1@unileon.es

Helena Villacorta Canal Ext. 35 78
buupph1@unileon.es

Nuestro trabajo

Adquirimos el material bibliográfico en cualquier soporte que la Comunidad Universitaria necesita para llevar a cabo sus tareas de docencia e investigación, gestionando otros sistemas de adquisición como son el intercambio y la donación.

Gestionamos el presupuesto que la Biblioteca Universitaria tiene para comprar monografías, publicaciones periódicas, bases de datos y otros recursos de interés para los miembros de la Universidad de León y realizamos la compra del material bibliográfico que necesitan los Departamentos y demás Unidades funcionales de la Universidad.

Nuestros criterios a la hora de trabajar son: eficacia, calidad y rapidez así como una correcta gestión del presupuesto económico.

Dónde estamos

La Unidad de Adquisiciones y Gestión de la Colección está ubicada en la planta baja de la Biblioteca General "San Isidoro"

Puedes encontrarnos aquí en horario de mañana o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo general de la Unidad

adquisiciones@unileon.es