Logotipo de la Biblioteca      Buscador de la Biblioteca      Repositorio de la Biblioteca      Portal científico      ENGLISH Logotipo de la Universidad de León Menú superior

Ir al contenido principal

Guía temática del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Libros Convenio AECA

Sección Convenio AECA

               

 

A finales del año 2018, a instancias del Decanato de la Facultad, se firmó un Convenio de colaboración entre la Universidad de León y AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) para la difusión del fondo documental de AECA con fines docentes y de investigación.

En virtud de este Convenio la Biblioteca ha recibido una copia impresa de todas las publicaciones editadas por la Asociación así como el  PDF de los Documentos disponibles en soporte electrónico.
Los documentos impresos se pueden consultar en una Sección específica llamada "Sección Convenio AECA" ubicada al lado del mostrador de información. Los documentos en formato digital (PDF) están accesibles a través de GRIAL, la Plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria.

El Convenio incluye todos los Documentos AECA presentes y futuros, la Revista AECA en formato impreso y el resto de estudios publicados en distintas colecciones (Monografías, Estudios de Casos, Actas de Congresos, etc.).

Otros documentos

Además de las distintas series de Documentos la Asociación edita otras colecciones. En la Biblioteca están disponibles las siguientes:

Revista AECA

 

Los números desde el 1, publicado en 1983, están disponibles a texto completo en la web de AECA.
Acceso restringido para los números del último año. 
 

Colección impresa completa disponible en la Biblioteca.

 

Serie Documentos AECA

Pinchar sobre la imagen de cubierta de los Documentos de las distintas Comisiones para visualizar los disponibles en el catálogo de la Biblioteca.
En la lista de resultados aplicar el filtro de "Disponibilidad / Disponible en línea" para consultar los disponibles en soporte electrónico a través de GRIAL

Una vez en Grial es necesario pinchar en "Prestar" y acceder mediante el usuario y contraseña del correo-e institucional. La duración del préstamo es de 15 días. Más información sobre Grial