El acceso a los recursos electrónicos suscritos por la Universidad de León o por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) implica la aceptación, por parte del usuario, de las condiciones impuestas por la licencia que se ha firmado.
Los recursos electrónicos contratados solo pueden ser utilizados con fines de docencia, investigación, transferencia e innovación.
Son usuarios autorizados los alumnos, profesores, investigadores, personal de administración y servicios de la ULE, siempre que su relación con la institución esté vigente.
Cuando use los datos encontrados en un recurso electrónico, siempre debe mencionar la fuente en el documento, con independencia de que su trabajo se publique o no.
Sea cuidadoso con estas normas. Las consecuencias que se deriven de un mal uso son responsabilidad única y exclusiva del usuario.
Si un usuario incumple algún término de la licencia, el editor o distribuidor del recurso está autorizado a suspender temporalmente el acceso a toda la comunidad universitaria, o incluso revocarlo permanentemente.