Unidad de Adquisiciones

La Unidad de Adquisiciones está ubicada en la planta baja de la Biblioteca General San Isidoro.

Bibliotecaria

Puedes encontrarnos allí en horario de mañana o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico (adquisiciones @ unileon.es).

Consulta otros teléfonos y direcciones de correo de la Unidad en el Directorio

Nuestro trabajo consiste en adquirir el material bibliográfico en cualquier soporte que la Comunidad Universitaria necesita para llevar a cabo sus tareas de docencia e investigación; también recepcionamos y trabajamos con el fondo que llega a la Universidad por medio del intercambio y de la donación.

Gestionamos el presupuesto que la Biblioteca Universitaria tiene para comprar monografías, publicaciones periódicas, bases de datos y otros recursos de interés para los miembros de la Universidad de León y realizamos la compra del material bibliográfico que necesitan los Departamentos y demás Unidades funcionales de la Universidad.

Si necesitas solicitar la compra o adquisición de algún material o recurso consulta la normativa. Consulta también las FAQ.

Colaboramos con el proyecto cooperativo de la Fundación Dialnet vaciando el contenido de las publicaciones de la Universidad de León y de otras instituciones de Castilla y León, así como cualquier otra publicación que acordemos con el servicio de Dialnet.

Nuestros criterios a la hora de trabajar son: eficacia, calidad y rapidez así como una correcta gestión del presupuesto económico.

Actualizamos en Pinterest las nuevas incorporaciones y las novedades a prueba de la Biblioteca Digital (Bases de Datos, Revistas electrónicas, Recursos multimedia, Portales, etc.) con enlaces a nuestro Catálogo.