Sugerir la compra de material bibliográfico

¿Qué libro quieres?

¿Alguna vez has necesitado un libro que no tengamos en la Biblioteca de la ULe?. Este servicio te ofrece la posibilidad de sugerir la compra de cualquier obra que aún no forme parte de la colección de la ULE y que sea de interés para los usuarios de la misma. Para ello, confirma antes que no tenemos esa obra buscando en nuestro catálogo.

Una vez comprobado que no disponemos de ese título, inicia sesión como usuario y accede al formulario de sugerencia de compra.

Introduce los datos que conozcas sobre la obra y selecciona la biblioteca en la que consideras que debe figurar. Puedes añadir un comentario sobre la importancia/conveniencia de adquirir ese título. La biblioteca valorará tu propuesta…

…y si la estima oportuna tramitará su adquisición

A través de la dirección de correo que elijas, te informaremos del estado de tu petición y, en su caso, del momento en el que el libro esté disponible en la sala.

Formulario de sugerencia de compra

Es necesario que inicie sesión para poder acceder al formulario.

Por favor, siga los siguientes pasos:
  1. Pinche Iniciar sesión situado en la parte inferior derecha de la pantalla o aquí
  2. Introduzca el nombre asociado a su cuenta de correo de la ULE en Usuario (por ejemplo, si su cuenta de correo es alumno.ule@unileon.es introduzca alumno.ule)
  3. Introduzca la contraseña asociada a su cuenta de correo de la ULE en Contraseña
  4. Pulse el botón Aceptar