Pizarras digitales

La Universidad de León dispone de una plataforma educativa (Moodle) que permite impartir formación a distancia. Para ello cuenta con pizarras digitales en los centros y en la biblioteca, y servicios de grabación y edición de vídeo y audio.

Puedes solicitar las Pizarras digitales a través de la página de préstamo de dispositivos electrónicos.

En una Pizarra Digital podemos añadir nuevas páginas sin necesidad de borrar las anotaciones anteriores y utilizar herramientas de dibujo. También permite la interacción entre usuarios, ubicados en distintos sitios, sobre un mismo documento. Gracias a una aplicación desarrollada por ingenieros de la UNED podemos interconectar pizarras interactivas aunque éstas sean de distintas marcas.

Además puedes grabar y «enlatar» las clases para su visionado posterior. Los docentes pueden utilizar este servicio junto con el de videoconferencia para la enseñanza no presencial.

El CTM cuenta con dos pizarras digitales Interactivas eBeam destinadas al préstamo a profesores para actividades docentes. Contacta con el CTM para reservar una Pizarra Digital E-Beam.Pizarra eBeam Portatil

Pizarra Digital con Soporte