VIVA LEON LEYENDO

 

 

 

Hemos actualizado con 136 títulos la colección bibliográfica de la Sección de León que se encuentra en la Biblioteca General San Isidoro a disposición de todos los miembros de la Comunidad  Universitaria.

Esta Sección de León ha sido parte de la Biblioteca General  San Isidoro desde sus inicios y se ha ido alimentado progresivamente con fondos adquiridos a través de la compra y de donaciones que o bien se han solicitado o se han recibido de forma desinteresada.

Se trata de una colección de obras de tema leonés y/o autor leonés de contenido y tipología diversas (novela, poesía, divulgación, trabajos de investigación, obra infantil, publicaciones académicas, etc.) una gran parte de las mismas editadas en León.

Nuestra pretensión es recoger la prolífica producción literaria y científica de escritores y escritoras que han dado León y provincia y de todos aquellos que viven hoy aquí y muchas veces fuera, porque la vida les ha llevado a otros lugares, pero que mantienen viva su memoria y sus raíces.

También albergamos las obras que tratan cualquier aspecto relativo a León y sus gentes en todos sus ámbitos (histórico, económico, artístico, religioso, costumbrista, etc.)

Ven a vernos  a la Biblioteca o consulta nuestro Catálogo.

Si crees que falta algún título de tu interés acércate y dínoslo, aceptamos sugerencias.

Adjuntamos el archivo con los nuevos títulos y su enlace en Pinterest

Compartir: 
AdjuntoTamaño
Archivo Biblioteca UNILEON90.88 KB