SCOPUS: Formación online

Fecyt, junto con Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación online del 2017, que tendrá lugar desde el próximo día 29 de mayo hasta el 2 de junio. Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas, y tienen como objetivo dar a conocer la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas.

Para realizar la inscripción deben utilizar una cuenta de correo institucional. La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 75 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

INSCRIPCION

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier, en este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.

Conexión Webex: Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes reciben una llamada del sistema, si no fuera así deben llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación
 

Compartir: